Ball – Difícil pero entretenido juego de habilidad

Bienvendo a Api Juegos, Lee las instrucciones del juego, en la mayoria de los juegos usaras el mouse y las flechas del teclado. No te olvides de dejar un comentario sobre el juego y compartirlo con tus amiso de Facebook y Twitter. A Divertirnos!!!

En ApiJuegos estamos de acuerdo en que no siempre hacen falta grandes juegos y con gráficos de última generación para que éstos sean entretenido. de hecho, los juegos adictivos online que presentamos en el blog son siempre de lo más sencillo, como es en el caso de Ball, un juego de habilidad que pondrá a prueba tu paciencia.

Ball Game

En este minijuego en línea tú serás la bola de color blanco y tu misión será agarrar todas las bolas de color verde posible, esquivando las que son de color rojo burdeos.

A medida avance el juego aparecerán nuevas bolas que tendrán un efecto diferente; hay algunas que te beneficiarán y te harán invencible, otras que disminuirán la velocidad de las bolas enemigas y otras, con efecto negativo que aumentará la velocidad de estas últimas dificultando más el juego.

Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que estar con los ojos bien abiertos para no perder y hacer el mayor puntaje posible

Jugar Ball Game Online

ADS (Funtions)

Utilizar las teclas de flecha para mantener moverte

¿Cuál fue el mayor puntaje que has podido hacer? 😉

Deja tu comentario!