Juego de las bolas azules y rojas

Bienvendo a Api Juegos, Lee las instrucciones del juego, en la mayoria de los juegos usaras el mouse y las flechas del teclado. No te olvides de dejar un comentario sobre el juego y compartirlo con tus amiso de Facebook y Twitter. A Divertirnos!!!

Apijuego-mascota-3El juego de las bolas azules y rojas es sin duda un juego de habilidad bastante difícil, adictivo y entretenido.

Tu objetivo será separar las bolas rojas a la derecha y las bolas azules a la izquierda moviendo una pequeña entrada para dejar pasar a las bolas de un color pero evitando que el resto pase.

Juego de las bolas azules y rojas

Este juego de habilidad lo podrás comprender rápidamente, lo único que deberás hacer es mover el cursor hacia arriba o hacia abajo para que la entrada que se encuentra en el medio de la pantalla se mueva, al hacerlo podrás dejar pasar a las bolas que están revotando entre las paredes.

Una vez que inicies el juego verás que se activará un contador. Trata de ganar el juego en el menor tiempo posible. Invita a tus amigos a jugar este divertido juego y rétalos para ver quien de ustedes es más rápido separando las bolas rojas y azules.

Jugar el juego de las bolas azules y rojas online

ADS (Funtions)


Si lograste ganar el juego, dinos en un comentario en cuanto tiempo lo lograste 😉

Deja tu comentario!