Juego del Gato y el Ratón, la versión más difícil

Bienvendo a Api Juegos, Lee las instrucciones del juego, en la mayoria de los juegos usaras el mouse y las flechas del teclado. No te olvides de dejar un comentario sobre el juego y compartirlo con tus amiso de Facebook y Twitter. A Divertirnos!!!

Lo más probable es que nunca te hayas topado con una versión del clásico juego del gato y el ratón tan difícil como la que presentamos a continuación.

Juego del Gato y el Ratón

En este juego tú serás el ratón (punto rojo) y debes lograr escapar del gato (punto azul), pero no es tan fácil como parece. El gato es mucho más rápido que tú, para donde te muevas él se moverá, siempre parecerá llegar antes así que tendrás que idear un plan para poder escapar de él.

Este juego de habilidad no es imposible de ganar, solamente debes pensar un poco, cuando lo hagas, reta a tus amigos y divierte viendo como ellos intentan una y otra vez huir del gato sin lograrlo.

No te desesperes si no logras pasarlo, solo es cuestión de observar bien como se mueve el gato, una vez descubras eso, el juego te resultará bastante fácil.

Jugar al Gato y al Ratón Online

ADS (Funtions)

¿Pudiste escapar del círculo? Un reto bastante difícil. Para que vean que no es imposible aquí les dejo una captura de lo que pasa cuando lo consigues (me ha costado un par de minutos encontrar el “truco”).

Deja tu comentario!