Multitask, un difícil juego de concentración pura

Bienvendo a Api Juegos, Lee las instrucciones del juego, en la mayoria de los juegos usaras el mouse y las flechas del teclado. No te olvides de dejar un comentario sobre el juego y compartirlo con tus amiso de Facebook y Twitter. A Divertirnos!!!

¿Quieres poner a prueba tu mente? Con Multitask sin duda lo conseguirás, ¿Cuántos procesos mentales eres capaz de dominar al mismo tiempo? Conoce los límites de tus neuronas con este adictivo y complicado juego en línea.

Multitask

El juego comienza con una barra horizontal y una pelota puesta sobre ella que debemos mantener en equilibrio siguiendo las instrucciones que nos aparecen en pantalla.

A medida que vayamos avanzando, la pantalla se irá dividiendo en diferentes secciones, cada una de ella con un minijuego, como el descrito anteriormente, que tendremos que mantener a ralla para poder seguir jugando.

El objetivo de este complicado juego flash es dominar la máxima cantidad posible de segundos los minijuegos que van apareciendo. Todo un reto personal.

Jugar Multitask Online

ADS (Funtions)

¿Crees que eres bueno con Multitask? Reta a tus amigos y descubre quien es el campeón de los procesos mentales. ¿Quién aguantará más tiempo sofocando su cerebro?

Deja tu comentario!