Reverse2, El Juego Más difícil del Mundo

Bienvendo a Api Juegos, Lee las instrucciones del juego, en la mayoria de los juegos usaras el mouse y las flechas del teclado. No te olvides de dejar un comentario sobre el juego y compartirlo con tus amiso de Facebook y Twitter. A Divertirnos!!!

Aunque creo que no necesita presentación, aquí viene Reverse2. Con subtítulos como “El juego más difícil de mundo”. Aunque no sé si es tan así, este adictivo juego online se ha ganado un considerable grupo de fans en internet.

Reverse2

Como su nombre indica, los controles en este juego están invertidos, pero esa sólo será una pequeña dificultad añadida. Nuestro objetivo es llevar al cuadrado azul hasta la meta de cada nivel marcada con “goal”. Pero claro, todo esto sin tocar ni las paredes ni los móviles obstáculos que en cada nivel van apareciendo, aumentando la dificultad paulatinamente.

Sin más ayuda que el movimiento de nuestro ratón, tendremos que ir superando los niveles impuestos y, como utopía, llegar al final del juego.

¿Hasta qué nivel has sido capaz de llegar? Comenta  y deja password del último nivel que completaste como garantía de veracidad y ayuda a futuros jugadores. ¡Que gane el mejor!

Jugar Reverse2 online

ADS (Funtions)

Deja tu comentario!